Paloma Fernández

Profesora de yoga RYT 500

Coach de salud y nutrición IIN

palomaycaramelos@gmail.com

SÍGUEME

 

  • Negro del icono de Instagram

© 2018 por Paloma Fernández. Creado con Wix.com

Términos de uso

¡Bienvenido a los términos de uso de Palomaycaramelos.com!

 

Estoy muy contenta de que estés a bordo. Gracias por elegir usar mis servicios.

 

A continuación he enumerado términos legales importantes que se aplican a cualquier persona que visita este sitio web o utiliza sus servicios. Estos términos son necesarios para la protección tanto tuya como mía, y para hacer que los servicios sean posibles y más agradables para todos. 

Esta página fue creada utilizando la plataforma de Wix.com, por lo cual tus datos también entran a formar parte de dicha plataforma. En el siguiente link podrás conocer los Términos de uso específicos de Wix.  

1. Introducción
1.1. Propósito

Paloma&caramelos ofrece a sus usuarios la capacidad de ver videos, recetas y agendar citas fácilmente.

 
1.2. Acuerdo legal

Los Términos de Uso de Paloma&caramelos constituyen un contrato legal vinculante y exigible entre yo (Paloma Fernández Pinto) y usted en relación con el uso de cualquier Servicio de Paloma&caramelos - así que por favor léalos cuidadosamente.

Usted puede visitar o utilizar los Servicios de Paloma&caramelos únicamente si acepta por completo los términos - y al usar o registrarse en cualquiera de los servicios de Paloma&caramelos, significa y afirma su consentimiento a estos Términos de Uso. Si usted no lee, entiende completamente y está de acuerdo con los estos Términos y los Términos de Wix, debe salir inmediatamente del Sitio Web y evitar o suspender todo uso de cualquiera de los Servicios de Paloma&caramelos. 

Al usar nuestros Servicios, usted reconoce que ha leído nuestra Política de privacidad disponible en (“Política de privacidad”).

1.3. Cuenta de Usuario

Para acceder y utilizar ciertas secciones y características de los Servicios de Paloma&caramelos, primero debe registrarse y crear una cuenta en Paloma&caramelos ("Cuenta de Usuario").

Si alguien diferente de usted accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de las configuraciones de las Plataformas de Usuario, puede ejecutar las acciones disponibles para usted, realizar cambios en su o sus Plataforma(s) de usuario y la cuenta de Usuario y aceptar los términos legales disponibles en la misma, hacer representaciones, garantías y más – y se considerará que todas esas actividades se han producido en su representación y en su nombre.

 

Por lo tanto, hacemos gran énfasis en animarle a mantener la confidencialidad de las credenciales de inicio de sesión de su Cuenta de Usuario y permitir dicho acceso solamente a personas de su confianza, porque usted será la persona única y totalmente responsable de todas las actividades que ocurren en su Cuenta de Usuario o (incluyendo las representaciones, garantías y compromisos contraídos en los mismos), hayan sido o no específicamente autorizadas por usted, y por los daños, gastos o pérdidas que puedan resultar de tales actividades.

 

Usted debe proporcionar información precisa y completa al registrar su Cuenta de Usuario y utilizar los servicios de Paloma&caramelos, de los cuales usted única y exclusivamente tiene derechos. Le recomendamos muy especialmente proporcionar sus propios datos de contacto y facturación (o los de su empresa), incluyendo su dirección de correo electrónico válida, porque podemos utilizarla para identificar y determinar la persona que es real y verdaderamente dueña de la Cuenta de Usuario y/o Contenido de Usuario (como se define abajo) entregada a nosotros. 

 

En caso de una disputa sobre propiedad de una Cuenta de Usuario, nos reservamos el derecho a determinar la propiedad de una Cuenta de Usuario basados en nuestro criterio razonable, ya sea o no que hayamos llevado a cabo una investigación independiente. Sin embargo, si no podemos tomar esta determinación (como podemos considerarlo a nuestra exclusiva discreción), nos reservamos el derecho a evitar hacerlo y/o suspender una Cuenta de Usuario hasta que las partes que disputan la propiedad lleguen a una resolución, sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte. Podemos solicitarle algún documento que pueda ayudarnos a determinar la propiedad. Entre otros, podemos considerar los principios establecidos a continuación.

2. Sus obligaciones
2.1. Usted manifiesta y garantiza que:
  1. tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción y posee la autoridad legal, derecho y libertad para entrar en los Términos de Uso para formar un acuerdo vinculante, por sí mismo o en nombre de la persona o entidad sometidos por usted a los Términos de Uso;

2.2. Usted se compromete a y acepta:
  1. cumplir plenamente con todas las leyes aplicables y los términos contractuales que rigen el uso de los Servicios de Paloma&caramelos (y cualquier interacción o transacción relacionada), incluyendo las leyes específicas aplicables a usted en cualquiera de sus ubicaciones geográficas;

  2. ser exclusivamente responsable y tener obligación con respecto a cualquiera de los usos de los Servicios de Paloma&caramelos que ocurren bajo su Cuenta de Usuario;

  3. ser exclusivamente responsable y tener obligación con respecto a cualquiera de los usos de los Servicios de Paloma&caramelos que ocurren bajo su Cuenta de Usuario (incluyendo las consecuencias de acceder, importar, cargar, copiar, usar o publicar los Servicios de Paloma&caramelos);

 
2.3. Usted acepta y se compromete a no:
  1. copiar, modificar, reutilizar, crear trabajos derivados de, descargar, adaptar, hacer ingeniería inversa, emular, migrar a otro servicio, traducir, compilar, descompilar o desensamblar el Sitio Web de Paloma&caramelos, los Servicios de Paloma&caramelos (o cualquier parte de los mismos), cualquier Contenido ofrecido por Paloma&caramelos o Servicios de Terceros para usarlos y mostrarlos en las Plataformas de Usuario ("Contenido licenciado") o cualquier parte de ellos de cualquier manera, públicamente exhibir, realizar, transmitir o distribuir cualquiera de los anteriores sin previo consentimiento específico y escrito de Paloma&caramelos o según lo expresamente permitido bajo los términos de uso;

  2. utilizar ningún "robot", "araña" u otro dispositivo automático, programa, script, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier porción de los Servicios de Paloma&caramelos (o sus datos y/o contenidos), o en cualquier forma reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de cualquiera de los Servicios de Paloma&caramelos para obtener o intentar obtener cualesquiera materiales, documentos, servicios o información a través de cualquier medio no intencionadamente puesto a disposición a través de los Servicios de Paloma&caramelos;

  3. actuar de una manera que pudiera ser percibida como perjudicial para la reputación y el goodwill de Paloma&caramelos o que pueda causar desprestigio o daños a Paloma&caramelos;

  4. utilizar cualquiera de los Servicios de Paloma&caramelos y/o de la Plataforma de Usuario con respecto a cualquier forma de spam, correo no solicitado, fraude, estafa, phishing, "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o conducta similar, o de cualquier otra manera participar en marketing o publicidad no ética;

  5. violar, intentar violar o de cualquier forma incumplir con cualquiera de los Términos de Uso o cualquiera de las leyes o disposiciones aplicables al uso de los Servicios de Paloma&caramelos.

  6. Acceder a o usar los Servicios para hacer un benchmark o un análisis competitivo similar o para construir un producto o servicio competitivo.   

  7. Usted reconoce y acepta que el incumplimiento de cualquiera de los anteriores o cualquier declaración falsa hecha por usted en este documento puede resultar en la terminación inmediata de su Cuenta de Usuario o cualquiera de los Servicios proporcionados a usted – con o sin previo aviso y sin ningún reembolso de las sumas pagadas por esos servicios.

3. Contenido y propiedad

3.1. Propiedad intelectual 

Todos los derechos, título e interés en y a los Servicios de Paloma&caramelos, incluyendo cualquiera y todos los materiales susceptibles de tener derechos de autor o cualquier otro contenido de los mismos que esté o pueda estar sujeto a derechos de propiedad intelectual bajo cualquier ley aplicable (incluyendo artes, gráficos, imágenes, plantillas y widgets de sitio web, obras literarias, código fuente y objeto, código de computadora (incluyendo html), aplicaciones, audio, música, vídeo y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, documentación, derivados y versiones de los mismos el "look and feel" de los Servicios, métodos, productos, algoritmos, datos, características y objetos interactivos de Wix, herramientas y métodos de publicidad y adquisición, inventos, secretos comerciales, logotipos, dominios, URLs personalizadas, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otros identificadores de propietario, ya sean o no registradas o susceptibles de ser registradas (colectivamente, "Propiedad intelectual"), y cualesquiera derivaciones de las mismas, son propiedad de Paloma&caramelos y/o licenciadas a Wix.

3.3. Comentarios y sugerencias

Si usted nos hace llegar sugerencias, comentarios u otras informaciones relativas a los Servicios de Paloma&caramelos (ya sean existentes, sugeridos o contemplados), que estén o puedan estar sujetos a derechos de Propiedad Intelectual (“Feedback”), estos comentarios serán propiedad exclusiva de Paloma&caramelos. Al enviar dichos Comentarios a Paloma&caramelos, usted reconoce y acepta que pueden ser usados por Paloma&caramelos para (i) continuar el desarrollo, personalizar y mejorar los Servicios de Paloma&caramelos, (ii) proporcionar asistencia y soporte técnico continuado, (iii) ponerse en contacto con usted con noticias y/o solicitudes de entrevistas generales o personalizadas relacionadas con Paloma&caramelos que pueden estar o no estar basadas en sus opiniones, (iv) facilitar, patrocinar y ofrecer ciertas promociones, y supervisar el rendimiento, (v) generar datos estadísticos consolidados y otras informaciones consolidadas y/o inferidas, que Paloma&caramelos puede utilizar para proporcionar y mejorar sus servicios, (vi) mejorar la seguridad de los datos y las capacidades de prevención de fraudes de Paloma&caramelos, y (vii) cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables. Además, usted (1) representa y garantiza que dichos Comentarios son exactos, completos, y no infringen los derechos de terceros; (2) irrevocablemente asigna a Paloma&caramelos todo derecho, título e interés que pueda tener en dichos Comentarios, y (3) expresa e irrevocable renuncia a cualquier y todas las demandas relacionadas con cualesquiera derechos morales pasados, presentes o futuros, derechos de artista o cualquier otro derecho parecido en todo el mundo en o a tales comentarios.

4. Cancelación
4.1. Cancelación por el Usuario

Puede dejar de utilizar y solicitar la cancelación de su Cuenta de Usuario o los Servicios de Paloma&caramelos en cualquier momento, conforme a las instrucciones disponibles en los Servicios de Paloma&caramelos

4.2. Cancelación por Paloma&caramelos

El incumplimiento de cualquiera de los Términos de Uso o la falta de pago de cualquier Tarifa adeudada dará a Paloma&caramelos el derecho de suspender (hasta que se realice el pago total) o cancelar su Cuenta de Usuario.

5. Limitación de responsabilidad

Hasta la mayor medida permitida por la ley en cada jurisdicción aplicable, ni Paloma&caramelos ni sus funcionarios, directores, empleados, afiliados y/o agentes serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, ejemplar o consecuente de ningún tipo, incluyendo cualquier daño resultante de (1) errores, imprecisiones o inexactitudes de o en cualquier contenido; (2) lesiones personales o daños a la propiedad relacionados con el uso de los Servicios de Paloma&caramelos; (3) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores o cualquier información personal u otra información almacenada en ellos; (4) cualquier interrupción o cese de transmisión hacia o desde los Servicios de Paloma&caramelos; (5) el uso o la visualización de cualquier Contenido o Contenido de Usuario publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios de Paloma&caramelos; o (6) eventos fuera del control razonable de Paloma&caramelos, incluyendo fallas de internet, fallas de equipos, fallas de la energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, revueltas, motines, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, explosiones, actos de Dios, guerra, terrorismo, luchas intergalácticas, acciones gubernamentales, órdenes de las cortes, organismos y tribunales o la inejecución de terceros; y (7) pérdida de uso, datos, ganancias, goodwill u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o de la incapacidad de uso de cualquiera de los Servicios de Paloma&caramelos.

 

Usted reconoce y acepta que estas limitaciones de responsabilidad son asignaciones de riesgo acordadas que constituyen en parte la consideración de los servicios de Paloma&caramelos hacia usted, y tales limitaciones se aplicarán aunque Paloma&caramelos haya sido advertido de la posibilidad de tales responsabilidades.

6. General
6.1. Información general

Paloma&caramelos se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar cualquiera de los Servicios de Paloma&caramelos (o características de los mismos o precios aplicables a los mismos),y/ o cancelar su acceso a cualquiera de los Servicios de Paloma&caramelos por cualquier razón y/o modificar cualquiera de los Términos de Uso con o sin previo aviso - en cualquier momento y en cualquier forma. Usted acepta que Paloma&caramelos no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o discontinuación de tales Servicios.

​Si tales cambios implican el pago de Tarifas adicionales, le daremos un aviso de dichas Tarifas antes de activar dichos cambios específicos. Si usted no paga o se niega a pagar dichas Tarifas, podemos (a nuestra exclusiva discreción) cancelar su Cuenta de Usuario (como se explica con más detalle en la Sección 6 anterior), continuar soportando los Servicios de Paloma&caramelos anteriormente vigentes sin habilitar esos cambios o proporcionarle Servicios alternativos.