Retiros de yoga
CorazónMorado.png

Un retiro es un espacio diseñado para desconectarse del mundo externo y así facilitar la conexión con el mundo interno. Retirarse es la oportunidad para volver a uno mismo, alejarse del ruido y los problemas diarios, y aprender a escucharse de una manera profunda y distinta.

Irse de retiro no es siempre una decisión fácil. Es elegir invertir tiempo y dinero en uno, en el bienestar propio y en la oportunidad de recargarse y respirar profundo para salir al mundo con nuevas alas. 

Mi labor, junto con mi socia Daniela Nieto, es crear estos espacios mágicos, amorosos y transformadores. A través de prácticas de yoga y meditación diarias, de talleres de escritura, indagación y círculos de palabra, de una alimentación exquisita y natural, de espacios sagrados y ceremoniales, y de volver a sentir la naturaleza, regresarás a tu vida cotidiana con nueva vida y nueva luz. 

Ten en cuenta que las fechas, costos y locaciones de los retiros varían a lo largo del año. Si deseas recibir más información sobre los retiros abiertos en este momento no dudes en escribirme a palomaycaramelos@gmail.com o consultar por mi IG @palomaycaramelos, donde encontrarás toda la información actualizada. 

La experiencia fue maravillosa, renovadora y transformadora. No solo fue un espacio de aprendizaje y relajación sino una oportunidad de crecimiento interior, de comunicación y conocimiento. El lugar de ensueño , la logística perfecta, los compañeros muy amorosos y las profesoras impecables como docentes y sobre todo como seres humanos. Espero poder tener la oportunidad de repetirlo algún día

Olga Lucía Pinto