Retiros de yoga

Un retiro es un espacio diseñado para desconectarte del mundo externo y así facilitar la conexión con tu mundo interno. Retirarse es la oportunidad para volver a estar contigo, para alejarte del ruido, del caos y de los problemas diarios, y aprender a escucharte y conocerte de una manera profunda y distinta.

Irse de retiro no es siempre una decisión fácil. Es elegir invertir tu tiempo y dinero en ti porque sabes que tu bienestar es importante y necesitas recargarte y respirar profundo para volver a salir al mundo con nuevas alas. 

Mi labor, junto con mi socia Daniela Nieto, es crear estos espacios mágicos, amorosos y transformadores. A través de prácticas de yoga y meditación diarias, de talleres teóricos sobre esta ciencia milenaria, de una alimentación exquisita y saludable, y de volver a pisar y sentir la naturaleza, regresarás a tu vida cotidiana con nueva vida y nueva luz. 

¿Cuándo?

26-29 de marzo de 2020

 

El retiro inicia el jueves 26 de mar. a la 1:00 p.m. y finaliza el domingo 29

de mar. a las 4:00 p.m. 

Si viajas en avión, te recomendamos comprar pasajes que se ajusten a esos horarios. 

¿Qué incluye?
  • 3 noches de hospedaje

  • Clases de yoga y mediación diarias

  • Talleres teóricos sobre la filosofía del yoga y cómo llevarla a la vida diaria

  • Todas las comidas 

  • Caminata por la Reserva Natural Cauquitá

  • Ceremonia de Temazcal

  • Material escrito y memorias

¿Qué no incluye?
  • Tiquetes aéreos o transporte terrestre

  • Traslados entre el aeropuerto y el lugar del retiro

  • Servicio opcional de masaje

¿Dónde?

El retiro tendrá lugar en Cerritos, Risaralda, muy cerca al aeropuerto de Pereira. Un lugar privilegiado por su abundante naturaleza y clima ideal.

 

Nos alojaremos en una casa grande y preciosa, con cuartos privados o compartidos, piscina privada, jacuzzi y áreas verdes perfectas para el descanso.

Actividades
  • Yoga y meditación: Todos los días podrás disfrutar de clases de yoga y meditación. La oportunidad perfecta para conectar con tu cuerpo, conocerlo y ayudarlo a sanar. Si nunca haz practicado yoga, no te preocupes, el retiro es apto para principiantes. 

  • Talleres teóricos:  Tendremos espacios para discutir sobre la filosofía del yoga. ¿Qué es el yoga? ¿Para qué sirve la práctica? ¿Qué elementos lo conforman y cuál es el valor y objetivo de cada uno de ellos? ¿Cómo ponerlos en práctica en la vida real?

  • Caminata: Tendremos un día de limpieza, naturaleza y desconexión en la Reserva Natural Cauquitá, a solo 10 minutos de nuestra casa de retiro. Allí realizaremos una caminata en silencio por un bosque seco tropical, uno de los ecosistemas en mayor vía de extinción del mundo.

  • Temazcal: Cerraremos el día con un Temazcal, una ceremonia tradicional indígena que se realiza en una especie de "sauna" hecho con telas. Es una experiencia de calor, limpieza y renovación inolvidable. 

Alimentación

Todas las comidas del retiro son vegetarianas, con opción vegana. Son preparadas con nuestras propias recetas y están hechas con todo nuestro amor y dedicación.

La comida es fresca, exquisita y abundante. Aprenderás a alimentarte de una manera diferente, deliciosa y saludable. Y, lo mejor, te llevarás a casa varias de nuestras recetas favoritas.

Precios

Habitación compartida (de 2 a 4 personas)

Antes del 1 de marzo: 1.125.000 COP por persona

Precio full: 1.250.000 COP por persona

Habitación privada 

Antes del 1 de marzo: 1.350.000 COP por persona

Precio full: 1.500.000 COP por persona

*Se otorgará el descuento de 20% por persona a quienes vengan con pareja/amigo y compartan cama. Todas las camas son dobles.

Formas de pago

Para reservar tu cupo en el retiro deposita el 50% del valor total en la siguiente cuenta bancaria. El valor restante lo podrás pagar a través de transferencia, consignación o efectivo el primer día del retiro. También se reciben pagos con tarjeta de crédito. Pregúntame por esta opción. 

Bancolombia c. de ahorros 65879100521

Daniela Nieto c.c.1.020.766.622

La experiencia fue maravillosa, renovadora y transformadora. No solo fue un espacio de aprendizaje y relajación sino una oportunidad de crecimiento interior, de comunicación y conocimiento. El lugar de ensueño , la logística perfecta, los compañeros muy amorosos y las profesoras impecables como docentes y sobre todo como seres humanos. Espero poder tener la oportunidad de repetirlo algún día

Olga Lucía Pinto

Paloma Fernández

Profesora de yoga RYT 500

Coach de salud y nutrición IIN

palomaycaramelos@gmail.com

SÍGUEME

 

  • Negro del icono de Instagram

© 2018 por Paloma Fernández. Creado con Wix.com