Paloma Fernández

Profesora de yoga RYT 500

Coach de salud y nutrición IIN

palomaycaramelos@gmail.com

SÍGUEME

 

  • Negro del icono de Instagram

© 2018 por Paloma Fernández. Creado con Wix.com

Conciencia
Meditación

La mente suele divagar entre el pasado y el futuro; entre lo que nos pasó ayer y nos pasará mañana. Así, se nos va la vida pensando, analizando, clasificando y juzgando nuestras experiencias, y fácilmente el presente –las experiencias mismas– se nos escapa entre las manos. 

Por ejemplo, el fin de semana se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Hace un momento estabas soñando con que fuera viernes y ya es domingo por la noche y estás agotado. ¿En qué momento? ¿Te ha pasado alguna vez? 

Aprender a reconocer y disfrutar el ahora es un trabajo constante, pero con práctica y repetición podemos aprender a estar más presentes en la vida y ser más dueños de nuestras experiencias.

 

Aquí te comparto diferentes técnicas de respiración y meditación que te ayudarán a volver al ahora, a conectar contigo y a calamar el incesante ruido mental, tan abrumador e innecesario. ​Si sufres de insomnio o ansiedad, estás constantemente distraído o estresado, o tienes dificultad encontrando espacios de silencio y calma, te invito a acompañarme y respirar.