Reclama tu confianza corporal

¡Bienvenida a nuestro curso! Me hace muy muy feliz contar con tu compañía en este viaje de indagación personal y autodescubrimiento. Juntas aprenderemos a interpretar y escuchar las señales del cuerpo, a sostener la dificultad y el dolor, y a confiar en que la información que guardamos dentro es válida, importante y merece ser honrada. 

He dedicado los últimos meses a crear con el alma todo el material que te compartiré en las próximas semanas. Desde el fondo de mi corazón espero que esta información te ayude a sortear el presente con dulzura, tomar decisiones con más calma y encontrar más espacio y sosiego en tu vida. 

Como ya lo sabes, el curso dará inicio el lunes 1ro de marzo, pero, por el momento, quisiera que vieras el video informativo del curso, si aún no lo has visto, y que me cuentes por qué has llegado aquí. Tu experiencia, dudas y sentires –ahora y a lo largo del curso– me ayudarán a co-crear el material para nuestras sesiones en vivo y que en ellas pueda abordar lo que a ti particularmente te inquieta. 

Mis canales de comunicación (instragram, whatsapp, correo) estarán abiertos para ti durante todo este proceso. Por lo pronto, envíame un correo a palomaycaramelos@gmail.com con tu respuesta a la pregunta ¿por qué has llegado hasta aquí? y/o ¿estás atravesando alguna situación particular que te pida reclamar tu confianza corporal?

¡Gracias infinitas por confiar en mi trabajo y nos veremos muy pronto!