Consulta personalizada

Nuestros cuerpos, historias de vida y preferencias son diferentes. Por eso mismo, la manera de alimentarnos, cuidarnos y sanar las heridas latentes es única e individual. Desde una perspectiva integral, te acompañaré en tu proceso de ver, perdonar y sanar heridas latentes, y así encontrar una vida más tranquila y plena, ajustada a tus necesidades y coherente contigo. 

 

No se trata de cambiar quién eres, ni de dejar de hacer o comer lo que te gusta, sino, por el contrario, de descubrir juntas lo que te hace brillar y te da plenitud. Aprenderás a hablar con tu cuerpo, a reconocer y confiar en tu intuición, a entender de dónde vienen ciertos comportamientos o actitudes que van en contravía de tus propósitos, a aceptarte con dulzura y compasión, a poner limites sanos para proteger tus prioridades, a perdonar y suavizar heridas no resueltas, y a trabajar por las cosas que quieres lograr en tu vida. 

 

La consulta es un espacio sagrado de apertura, vulnerabilidad y sostén. Un lugar en el que puedes quebrarte, observarte y mirar con profundidad tu dolor, para reconstruirte de vuelta, sanar y perdonar la relación que tienes contigo misma. 

Paloma Fernández

Profesora de yoga RYT 500

Coach de salud y nutrición IIN

palomaycaramelos@gmail.com

SÍGUEME

  • Negro del icono de Instagram

© 2021 por Paloma Fernández. Creado con Wix.com